Si nos tenemos que trasladar, puede darse el caso de que tengamos que hacerlo desde o hacia una zona rural y que necesitemos la ayuda de nuestra empresa de mudanzas situada en Logroño. Puede también que tengamos que incluir en la mudanza a nuestros animales de granja. Algo que obviamente nos va requerir unos cuidados especiales que es importante conocer de antemano.  

Lo primero que hay que tener en cuenta es que necesitamos un vehículo apropiado para que los animales no sufran ningún tipo de daño durante el trayecto. En Mudanzas Mayoral aconsejamos que, cuando se trate de ejemplares de gran tamaño como vacas o caballos, se opte por un camión que disponga de rampas que faciliten su acceso al interior. Ha de tener también rendijas para mantener la cantidad y la calidad del aire y garantizar una correcta ventilación del espacio.  

Todo lo anterior se refiere al transporte de animales de gran tamaño como los de granja, pero puede darse el caso de que lo que queramos trasladar sea un animal más pequeño. Es fácil de entender los peligros que entraña el llevar un animal suelto en el interior de un vehículo. En nuestra empresa de mudanzas de Logroño siempre insistiremos en que un animal de 20 kilos sin la sujeción adecuada en el interior de un coche a 50 kilómetros hora colisionará con una fuerza de 700 kilos contra nosotros. Si el tamaño del animal nos lo permite podemos hacer uso del típico transportín que colocaremos en los asientos de atrás con el cinturón. Si animal es ya más grande deberá viajar en el maletero y tendremos que colocar una red o rejilla que nos separe de él.