Tras una larga trayectoria en el sector de las empresas de mudanzas en Logroño, hemos podido darnos cuenta que muchos de nuestros clientes no planifican correctamente estas tareas, apareciendo algunos problemas comunes más adelante. Por eso, queremos utilizar este artículo para daros unos cuantos consejos para tratar de que el resultado sea el idóneo.

Lo primero que tienes que hacer es contratar a una empresa profesional que sea capaz de transportarte todas tus pertenencias de manera segura. Pero trata de no quedarte con la primera que encuentres, sino que será preferible que pidas varios presupuestos que incluyan las mismas partidas (coste de materiales, embalaje, preparación y cobertura de daños). De esta manera, te asegurarás de elegir la compañía que más se ajuste a tus necesidades.

Gracias a nuestra experiencia entre las empresas de mudanzas en Logroño, hemos comprobado que, normalmente, no se produce daño alguno a los bienes del cliente. Pero lo más recomendable será contratar una póliza que nos cubra cualquier tipo de contingencia.

En el momento que vayas a empezar a guardar tus cosas, lo mejor que puedes hacer es proceder por habitaciones y etiquetar cada caja de manera clara y precisa, añadiendo un listado con lo que contiene. De esta manera, tendrás la seguridad de encontrar rápidamente cualquier cosa que necesites con urgencia.

Procura desprenderte de los muebles y objetos que no vayas a necesitar. Durante el día a día vamos acumulando muchas cosas inservibles pero que nos negamos a tirar. Una mudanza será buen momento para deshacernos de ellas. Además, no te lleves los muebles que no vayas a usar en tu nuevo hogar. Puedes donarlos o también venderlos y sacarse un dinero para financiar el traslado.

En Mudanzas Mayoral somos especialistas en todo tipo de mudanzas. Nuestros expertos te ayudarán de la forma más profesional posible, asesorándote en todo lo que necesites de una forma eficaz.