Son pocas las empresas de mudanzas de Logroño que se hagan cargo del transporte de obras de arte, nosotros llevamos 40 años transportando de un lado a otro tus posesiones más preciadas.

Pero ¿qué ocurre cuando lo que tenemos que trasladar es una obra de arte? Nos encontramos entonces ante una de las mudanzas más complicadas, no sólo por el valor material de la obra que hay que mover, sino porque, generalmente, cada obra de arte tiene un elevado valor sentimental para nuestro cliente y suelen ser piezas únicas e irreemplazable, y si algo le ocurre no hay seguro que cubra lo que esa persona siente por su cuadro, su mural, su retrato, etc.

Por eso, es importante saber que cuando queremos trasladar una obra de arte, lo primero que hay que hacer es elegir una empresa de mudanzas de Logroño con experiencia en estos trabajos y con profesionales sensibilizados con la importancia de lo que tienen en sus manos. Además, debemos avisar con tiempo de que, entre nuestras pertenencias, se encuentra una obra de arte ya que se realiza un embalaje especial, a medida de la obra que se va a mover y con los materiales adecuados para cada caso. También el almacenamiento es distinto, pues por cuestiones de temperatura, humedad, etc. requiere de unos cuidados mucho más especiales.

En la mayoría de los casos lo que se utilizan son cajas de madera hechas a medida para cada una de las obras de arte que tenga el cliente, pero antes se decide el mejor embalaje para cada objeto. Así, si es un cuadro generalmente se cubre con papel de pompas, gomaespuma, etc., para espejos, jarrones o figuras de cristal se usa tela, gomaespuma y una caja de las medidas exactas del objeto, para que no se mueva dentro de la caja.

En Mudanzas y Transportes Mayoral, estamos a su disposición para brindarle el mejor y completo servicio.