Las empresas de mudanzas en Logroño han experimentado durante todo 2015 un aumento en la demanda de sus servicios. Este repunte de la actividad en el sector de las mudanzas se ha producido en el conjunto de España.

Estos siete años de crisis económica  también han afectado considerablemente a las empresas de este sector, que han visto cómo año tras año se producía un acusado descenso en la contratación de sus servicios.

Sin embargo, en 2015 se ha constatado cierto repunte que puede marcar un punto de inflexión en esta actividad de cara a un futuro inmediato. Este cambio de tendencia es una de las consecuencias positivas que ha tenido la tímida recuperación experimentada por el sector inmobiliario a lo largo de este año y parte del anterior. Según algunos estudios, en 2014 ya se produjeron entre un 5% y 10% de las que se contabilizaron en 2013.  

Otros cálculos optimistas, realizados por algunas empresas del sector, apuntan a que en 2016 puede producirse un aumento de la demanda de hasta el 19%, como una consecuencia deseable de un despegue confirmado de la economía española.

En la coyuntura actual, a la hora de contratar empresas de mudanza en Logroño, la mayoría de los clientes sigue priorizando que ofrezcan precios económicos.  En este sentido, la oferta ha sabido adaptarse a la demanda de los clientes, ofreciendo un servicio de calidad, seguro y muy diverso, todo ello a precios muy competitivos.

Mudanzas y Transportes Mayoral es una empresa que cuenta con cuarenta años de experiencia. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia cobertura de servicios para todo tipo de mudanzas en el territorio nacional. No dudes en contactar con nosotros si deseas más información sobre nuestras tarifas o sobre nuestros servicios adicionales, especializados para empresas y oficinas.