A la hora de realizar un montaje de stands en Logroño debemos tener en cuenta una serie de claves para comunicarlas a la empresa encargada del mismo. En primer lugar es fundamental haber aclarado cuál será la ubicación exacta del mismo. Además del punto exacto hay que tener en cuenta hacia qué lado va a estar orientado, especialmente si lo colocamos en un espacio abierto y no hay una pared detrás. En casos como la instalación en estaciones de tren es más recomendable ponerlo mirando a la gente que entra en la estación, que muchas veces tiene que esperar un rato porque ha venido con antelación, que a la salida, ya que acostumbran a tener más prisa.

Además de la ubicación debemos tener en cuenta que nuestros trabajadores no van a poder moverse de allí y que todo va a estar a la vista o en los compartimentos interiores. Por ese motivo, debemos pedirle a Mudanzas Mayoral o a la empresa encargada del montaje que sea lo más cuidadosa posible, evitando cualquier tipo de daño a la estructura que daría mala imagen del stand. Igualmente es muy importante que el mismo parezca nuevo y es recomendable renovarlos periódicamente si queremos dar una impresión de profesionalidad.

La última de las claves en el montaje de stands en Logroño es que trabajadores y stands compartan colores corporativos para que sea mucho más fácil de identificar y así ayudar a hacer branding de nuestra empresa. Finalmente, es importante no ser demasiado insistentes porque si no podríamos provocar rechazo a la marca y el stand no tendría éxito.