Actualidad

24/03/2017

Cómo mudarse de oficina sin perder nada

Cómo mudarse de oficina sin perder nada

Las mudanzas de oficinas en Logroño (La Rioja) pueden ser una verdadera pesadilla. En el desplazamiento es habitual que se pierdan cosas, especialmente documentos importantes que posteriormente no sepamos en qué caja se encuentran. Aunque habitualmente pensamos que desembalaremos todo una vez que hayamos llegado, la experiencia nos demuestra cómo al final solo sacamos lo más imprescindible y vamos desembalando poco a poco, ya que las obligaciones de la empresa nos hace tener que dejar el orden para otro momento.

La mejor manera de hacer mudanzas de oficinas en Logroño (La Rioja) es planificándolo todo desde el primer momento. Para ello, no tendremos que meter de forma aleatoria en cajas todo lo que queremos trasladar, sino que deberemos realizar un inventario y especificar en un documento digital que hemos introducido en cada caja, que tendrá su propio número o nombre.

De esta manera, sabremos exactamente donde están los archivos de determinado cliente, las facturas o todo lo relacionado con la fiscalidad. Solo tendremos que poner en el buscador del documento de texto lo que queremos y encontraremos el número o nombre de caja que le hayamos puesto, evitando que se pierda cualquier cosa en el desplazamiento.

Por último e igualmente importante, hay que revisar bien antes de dejar la oficina y asegurarnos que nada se ha quedado atrás. En muchas ocasiones, con las prisas, olvidamos algunas de las cosas más importantes.

Una vez que tengas tus cajas listas, en Mudanzas Mayoralte realizamos el porte de forma económica y profesional. Consulta presupuestos con nosotros para encontrar los precios más competitivos del sector.