Actualidad

04/09/2016

¿Cómo muevo los muebles en una mudanza?

¿Cómo muevo los muebles en una mudanza?

Si tienes que mudarte de casa, lo mejor es que contrates alguna de las empresas de mudanzas en Logroño, ya que trasladar los enseres y muebles de un lado a otro sin que nada sufra daño es una tarea complicada que debe dejarse en manos de profesionales.

Mover los muebles de gran tamaño es, sin duda, uno de los mayores problemas en cualquier mudanza. Por un lado, supone un desembolso mayor de dinero, ya que al ocupar mucho espacio el coste será mayo y por otro, trasladar muebles siempre entraña el riesgo de que alguno se roce, se dé un golpe, etc.

Por eso, cualquiera de las empresas de mudanzas en Logroño te recomendarán que dejes en manos de profesionales tanto el embalaje como el traslado de los muebles de gran tamaño. Normalmente este tipo de muebles se cubren con una manta, para poder moverlos más fácilmente y con menos riesgos de poder dañarlos. Sin embargo, si lo que quieres trasladar es algún mueble pequeño, entonces podrás forrarlo de papel pompas para protegerlo.

Muchos clientes se sorprenden cuando descubren que muchos de sus muebles pueden desmontarse. Por eso, es importante que te informes antes, ya que lo ideal es que el cliente desmonte aquellos muebles en dónde sea posible, como estanterías, mesas, etc. Eso sí, guarda bien todas las piezas juntas o de lo contrario pueden encontrarte con problemas al ir a montarlo.

Por último, vacía bien los cajones para que los muebles pesen menos y ciérralos con cinta aislante, así si queda algo en ellos no se caerá. No lo dudes y confía en Mudanzas Mayoral.