Actualidad

13/11/2015

Conoce los símbolos de las cajas de cartón

Conoce los símbolos de las cajas de cartón

Las empresas de mudanzas en Logroño necesitan usar muchos tipos de cajas de cartón, para poder embalar todos los enseres de una mudanza correctamente y así evitar que algo se rompa. Seguro que cuando te ha tocado hacer una mudanza en casa te has preguntado qué eran todos esos símbolos que venían impresos en las cajas.

Las cajas de cartón llevan una serie de dibujos, para que se puedan conocer algunas características del embalaje y saber lo que va en la caja, sin necesidad de tener que abrirla. De esta manera, los trabajadores de las empresas de mudanzas en Logroño cuando van a mover una caja, saben si es algo frágil, si las cajas pueden apilarse, etc. Pese a lo que muchos creen, son bastantes los símbolos que existen, pero por lo general hay algunos que se repiten con mucha más frecuencia.  

Uno de los símbolos que seguro que has visto en infinidad de cajas y envases de cartón es el del reciclado. Gracias a este dibujo, se sabe que el material con el que se ha hecho el embalaje es reciclable. Otro símbolo muy común es una copa. Con esta sencilla imagen se avisa a todo aquel que vaya a mover la caja que debe tener cuidado porque contiene objetos frágiles. También puedes encontrarte el dibujo de tres caja con la primera de ellas tachada. Debes fijarte bien en un número que se señala en la caja del medio, ya que es el número máximo de cajas que podrás apilar.

Si te cambias de casa, no lo dudes y confía el traslado de tus enseres a  unos profesionales como Mudanzas Mayoral.