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04/05/2016

Consejos a la hora de realizar la mudanza de una oficina

Consejos a la hora de realizar la mudanza de una oficina

Como expertos en mudanzas de oficinas en Logroño, sabemos muy bien que este tipo de traslados tienen una serie de características que los diferencian bastante de los de un hogar. Debido a estas particularidades, que repasaremos en este artículo, es conveniente tener en cuenta una serie de consejos para conseguir que todo el proceso se realice de la mejor de las maneras y, sobre todo, concluya satisfactoriamente.

Conviene que se extreme la organización de las mudanzas de oficinas en Logroño para evitar que afecte lo mínimo posible a la actividad desarrollada en las mismas. Es por ello que la planificación es vital para el éxito de este traslado. Una mudanza con escasa organización podría derivar en retrasos a la hora de retomar la actividad a pleno rendimiento, lo que puede llegar a ser tremendamente negativo para la productividad de la empresa.

Es importante tener en cuenta que se debe dar aviso del traslado tanto a clientes como a proveedores. Para ello se puede optar por diferentes soluciones: comunicarlo directamente por vía telefónica, por correo o email; lanzar anuncios en medios en los que figure la nueva ubicación; actualizar aquellos espacios en los que aparezca la dirección nueva (web, redes sociales, repositorios…). Gracias a esto, no perderás ni incomodarás a nadie.

Finalmente, se puede aprovechar la mudanza para deshacerse de viejos muebles y trastos a los que no se les daba uso. Así, la mudanza será más sencilla y ligera.

En Mudanzas Mayoral somos expertos en todo tipo de mudanzas, también de oficinas.