Uno de los motivos por los que se recurre a empresas de embalaje en Logroño es conseguir una mudanza eficaz. Que todo entre en las cajas y se pueda transportar de forma segura parece casi misión imposible, aunque hay algunos consejos con los que todo será mucho más fácil. Aquí tienes los más útiles.

Lo primero que debes hacer es planificarte bien. Si estás guardando las cosas y te das cuenta de que te falta algo, como la cinta de embalar por ejemplo, lo normal es que empieces a perder la paciencia y después termines metiendo las cosas de cualquier manera para recuperar el tiempo perdido. Asegúrate de que lo tienes todo antes de empezar y no habrá problemas.

Los objetos pesados conviene guardarlos en cajas pequeñas, protegidos con algún material de relleno que impida que el movimiento cause daños. Las empresas de embalaje en Logroño recomendamos que este sea de calidad, al igual que las cajas, para que después no haya problemas.

Si por alguna razón necesitas guardar cosas que pesan junto a otras más ligeras, procura que las primeras estén en la parte de abajo de las cajas, dejando encima las que pesan menos para que no se deterioren.

Asegúrate de que las cajas estén lo más llenas posible. Pero no coloques los objetos de cualquier manera: haz que encajen como si fuesen un puzzle. Así no se golpearán entre sí por el movimiento.

El papel de periódico no es un buen material para envolver los objetos. La tinta puede ensuciarlos y, luego, es muy difícil de quitar. En su lugar utiliza plástico de burbujas, bolitas de corcho o algún otro material de embalaje específico.

Marca como frágil las cajas en las que va la vajilla, las piezas de cristal o los espejos, para que se pongan en la parte de arriba del camión.

En Mudanzas Mayoral te ayudamos si lo necesitas.