En las diferentes entradas de nuestro blog te hemos ofrecido algunos consejos para la preparación de la mudanza. Y es que para las empresas de mudanzas en Logroño un cliente que tenga las cosas ordenadas es una ayuda impagable. Eso permite conseguir un servicio más eficaz. Pero entendemos que muchas veces los clientes prefieren utilizar sus propios medios para el traslado de su casa. Por eso, también queremos que estos consejos te puedan servir aunque no contrates los servicios de una empresa de mudanzas. Y en esta nueva entrada te vamos a explicar cómo organizar tus cajas en el interior de un camión o una furgoneta.

Forma un muro de cajas en el fondo de la furgoneta. Para ello intenta que todas las cajas sean de un tamaño parecido y que estén bien cerradas y apretadas (así evitarás movimientos). Las cajas más pesadas (que no tengan artículos frágiles) es mejor colocarlas al fondo para tener mayor estabilidad.

Todos los muebles cuadrados (mesas que no sean redondas, armarios, escritorios, etcétera) pégalos directamente a las cajas. Así podrán amortiguar los posibles golpes. Eso sí, envuelve los muebles en mantas o con papel corrugado para una mayor protección.

Algunos muebles, como mesas o escritorios, pueden soportar más cajas. Pero es mejor poner algunas no muy pesadas y, por supuesto, sujetarlas bien. También puedes aprovechar el espacio que queda debajo.

Ten cuidado con los muebles tapizados. Envuélvelos bien y, al colocarlos, pon una manta encima para mayor seguridad.

Y si no quieres complicaciones acude a alguna de las empresas de mudanzas de Logroño. Profesionales como nosotros podemos ofrecerte una mayor seguridad en cualquier traslado.

En Mudanzas Mayoral te podemos ayudar a preparar la mudanza y a que tu cambio de casa sea mucho más cómodo.