Actualidad

03/06/2016

Consejos para el transporte de objetos frágiles

Consejos para el transporte de objetos frágiles

Los profesionales de las empresas de mudanzas de Logroño, como la nuestra, tenemos amplia experiencia en el traslado de todo tipo de objetos. Por eso, sabemos que es muy importante tener un embalaje adecuado si queremos evitar daños en el transporte. Y en esta nueva entrada del blog queremos aprovechar para explicarte algunos consejos sobre el embalaje de los objetos más frágiles antes de hacer algún traslado.

En ocasiones, más que roturas, se producen arañazos. Para evitarlo puedes emplear papel de seda, tanto en blanco como en colores.

Rellena los huecos del objeto que vas a transportar con papel arrugado.

Envuelve bien todas las partes del objeto que sobresalgan. Para ello puedes emplear plástico de burbujas. Después tendrás que envolver todo el objeto sin dejar partes salientes que puedan romperse.

En la caja puedes colocar bolsas con espuma de embalaje para amortiguar cualquier golpe.

En el caso de que vayas a colocar varias piezas frágiles en una caja te aconsejamos que las separes. Por ejemplo, puedes poner hojas de cartón entre los platos que vayan en la misma caja.

Coloca papel en el fondo de la caja para que los objetos no apoyen directamente en la base. Puedes poner papel burbuja o papel de periódicos.

Por supuesto, la caja debe estar cerrada con cinta adhesiva para evitar su apertura.

En caso de que tengas que hacer una mudanza, tanto si es de tu casa como si es de una oficina o de un local comercial, tan solo tienes que llamar a Mudanzas Mayoral. Nuestra empresa te asegura un transporte rápido y seguro por todo nuestro país.

Entre las empresas de mudanzas de Logroño, la nuestra te puede ofertar unas tarifas muy competitivas. No dudes en preguntar presupuestos sin ningún compromiso.