Actualidad

10/09/2015

Consejos para elegir la mejor empresa de mudanzas

Consejos para elegir la mejor empresa de mudanzas

La competencia entre empresas de mudanzas en Logroño es muy alta, por lo que si tienes que trasladar tus pertenencias de una vivienda a otra en próximas fechas, te queremos dar unos pequeños consejos para que elijas la mejor opción para hacer tu mudanza.

Mudanzas Mayoral es una empresa a la que avalan sus 40 años de experiencia y profesionalidad. A la hora de elegir una empresa de mudanzas lo primero es contactar con diferentes compañías y pedir presupuestos. Y éste será un primer indicativo de la profesionalidad de cada una de ellas. Desconfía tanto de las que sean muy baratas, porque carecerán de seguro probablemente, así como de las que den un presupuesto sin saber qué cosas hay que trasladar. Las empresas profesionales te preguntarán e incluso te visitarán para saber qué contenido hay que trasladar y hacer las estimaciones precisas. Además, el presupuesto ha de ser detallado y por escrito. Nada de acuerdos verbales que luego pueden dar sorpresas inesperadas.

Además, a la hora de contratar empresas de mudanzas en Logroño es recomendable informarte sobre la compañía, su experiencia y si tiene buenas opiniones en internet o conoces a alguien que haya contratado sus servicios. Por supuesto, ten muy en cuenta las condiciones del seguro, qué cosas estarán cubiertas y cuáles no, si existe alguna franquicia, etc. Mucho ojo con las empresas pirata. Las empresas de mudanzas habitualmente figuran en un registro de compañías autorizadas. En tus manos queda la decisión, pero ahorrarte unos euros en una empresa “pirata” puede suponer que si se pierde o rompe algo, la compañía se lave las manos. Nuestro consejo es que no te arriesgues de forma innecesaria.