Conseguir  buenos presupuestos de mudanzas en Logroño, adecuados a nuestras necesidades es posible siempre que demos con una empresa bien posicionada en el sector. El Ministerio de Fomento publicó el pasado año 2014 un informe socioeconómico donde se registraban datos relativos al sector del transporte por carretera. De acuerdo con este informe, el negocio de las empresas de mudanzas mueve aproximadamente 320 millones de euros al año en nuestro país. Los picos de mayor actividad se registrarían durante los meses de junio, julio y septiembre.    

Según informan algunos portales web comparadores de precios, el precio medio de una mudanza estaría entre los 125 y 600 euros. Dada esta disparidad de precios resulta recomendable consultar los presupuestos de mudanzas en Logroño con más de una empresa de la ciudad.

Para evitar contratiempos y costes innecesarios, conviene ponerse en contacto con las empresas a las que pedimos presupuestos con una antelación aproximada de dos semanas.  En ocasiones es mejor acordar un día de entre semana para realizar las tareas de mudanzas, ya que algunas empresas aplican tarifas más altas durante los fines de semana.

Es recomendable hacer un inventario personal de nuestras pertenencias. Una vez hecho, podemos sopesar si realmente necesitamos todas esas cosas, o si por el contrario sería mejor deshacernos de algunas de ellas antes de mudarnos. Si lo hacemos con suficiente antelación, podemos poner a la venta o deshacernos de aquellos trastos que tenemos la certeza de no volver a usar en nuestro nuevo domicilio. De esta manera aligeraremos nuestra carga durante el traslado, ahorrando esfuerzo y dinero.

Si estás planificando tu mudanza, ponte en contacto con Mudanzas Mayoral. Somos una empresa que ofrece servicios a medida de sus clientes. Pídenos presupuesto e información, te asesoraremos de la forma más eficaz y económica.