Cualquier cambio de domicilio supone un gran trabajo y para hacerlo de forma rápida y sin riesgos es mejor siempre contar con la ayuda de profesionales. Para ello las empresas de mudanzas en Logroño como la nuestra son una buena opción. Contamos con amplia experiencia y además, utilizamos la maquinaria más moderna, como el camión montamuebles, que permite ofrecer un completo servicio a todos nuestros clientes.

Con este camión se facilita el traslado de muebles y objetos de gran tamaño desde grandes alturas, evitando roces y cualquier daño. En muchas ocasiones, los muebles son tan grandes que la única forma posible de colocarlos en una vivienda es a través de la terraza o la ventana.

En estos casos un camión grúa montamuebles es probablemente la solución más práctica para la mudanza. De esta forma, con un camión puedes colocar tus objetos en el lugar que prefieras con tan solo un movimiento. Se evitan así los riesgos de rotura al manipularlos por las escaleras, ascensores, etc.

Además, es posible conseguir unos traslados más rápidos y más económicos, ya que no se necesita tanta mano de obra. Es posible alcanzar mucha altura con este tipo de camiones.

Si tienes que realizar un cambio de domicilio, ya sea particular o de tu negocio, no dudes en llamar a profesionales de empresas de mudanzas y en Logroño puedes confiar en nosotros.

En Mudanzas Mayoral intentamos ofrecerte siempre un servicio eficaz, rápido y seguro, evitando cualquier riesgo en los traslados. Además, nuestras tarifas son muy competitivas.