Como expertos en el montaje de exposiciones en Logroño sabemos lo importante que es el cuidar los detalles en el traslado de las obras de arte. Un cuadro o una escultura puede tener un valor incalculable y por eso siempre hay que extremar las precauciones al moverlo. El ser humano siempre ha hecho grandes sacrificios para proteger el arte ya que es el legado de nuestra cultura y nuestra historia. Un ejemplo de esto fue el traslado del Museo del Prado en plena Guerra Civil Española.

A finales de 1936 Madrid era un polvorín ya que los diferentes bandos luchaban para controlar la capital. En ese momento se creó la Junta de Defensa del Tesoro Artístico para gestionar el traslado de 2000 obras de arte (361 del Museo del Prado), para así protegerlas de la barbarie de la guerra. Dichas obras pasaron por Valencia y Cataluña hasta llegar a Ginebra donde se quedaron hasta el final de la contienda ya que fueron devueltas en Septiembre de 1939.

Este tipo de iniciativas son necesarias y gracias a esto hoy podemos contemplar la impresionante pinacoteca que es el Museo del Prado. Afortunadamente nuestras condiciones de trabajo siempre son mejores que estas, pero nosotros entendemos la enorme responsabilidad que tiene nuestra labor y por eso siempre la realizamos con el mayor cuidado posible. Si necesitas a expertos en la materia para el montaje de exposiciones en Logroño confía en nosotros, ya que valoramos el arte de una manera especial.

Con Mudanzas Mayoral tendrás la confianza de que la colección siempre llega en buenas condiciones. Nosotros realizamos toda clase de trabajos personalizados con la mayor profesionalidad posible.