Una vez que hemos establecido una cita con las empresas de mudanzas en Logroño (La Rioja), comienza lo más difícil, guardar toda nuestra vida en diferentes cajas para poder trasladarnos. Una de las ideas que se están poniendo más de moda para poder realizar estas mudanzas ocupando un menor espacio son las bolsas de vacío especiales para mudanzas. Este tipo de bolsas, que se pueden comprar en cualquier bazar, sirven para reducir entre un 70 y un 90% el volumen de bolsas de ropa, edredones nórdicos y demás textil.

Su funcionamiento es muy simple, se mete todo lo que podamos en la bolsa y con una aspiradora chupamos el aire y le ponemos la tapa. De esta forma el bulto se reduce considerablemente. Hay que tener en cuenta que solo tendremos que abrir el tapón para que vuelva a su tamaño original, por lo que hay que tener cuidado en el desplazamiento.

Otro truco para que la labor de las empresas de mudanzas en Logroño (La Rioja) es señalar aquellas cajas que sean más frágiles, de manera que los expertos en mudanzas sepan con cuáles tienen que tener especial cuidado en el desplazamiento.

Igualmente, suele venir muy bien hacer un inventario en el que pongamos un número a cada caja y escribamos lo que hemos metido en su interior. Puede parecer una pérdida de tiempo, pero nos ayudará a ganar mucho cuando tengamos que desembalar o necesitemos algo que no recordemos en qué caja estaba.

En Mudanzas Mayoral te ayudamos a realizar tu manda gracias a nuestros profesionales con largos años de experiencia. Contamos con precios económicos disponibles para ti.