Actualidad

28/12/2016

Los aparatos electrónicos en la mudanza

Los aparatos electrónicos en la mudanza

Como una de las empresas de embalaje de Logroño queremos valernos de este nuevo post del blog para repasar una serie de consejos que seguir a la hora de trasladar nuestros enseres electrónicos.


Date cuenta de que estamos hablando de aparatos que necesitarán acolchado, aislamiento y el famoso papel de burbujas que no puede faltar cuando te mudas de casa o de oficina. En Mudanzas Mayoral te recordamos que, antes de empezar a desconectar los dispositivos electrónicos, has de asegurarte de que tienes una copia de seguridad de todos los datos. 


Entre los consejos a seguir a la hora de mudarte con tu equipo electrónico no podía faltar el de conservar el embalaje original. Si no lo conservas, utiliza cajas de cartón que sean del tamaño adecuado. Esto hará que el traslado sea más cómodo y seguro. Como una de las empresas de embalaje de Logroño te recordamos que hay aparatos que no pueden viajar tumbados ni colocados de determinada manera. Si te entran dudas, puedes mirar las instrucciones del fabricante. Anota también la necesidad de ordenar los cables separándolos en bolsitas independientes y etiquetadas. Es la manera de no sólo evitar que se mezclen, sino de que no choquen por ejemplo con la pantalla de alguno de tus dispositivos. Asegúrate de que los objetos no se mueven dentro. Siempre se pueden usar cajas de plástico en vez de cartón. Escojas las que escojas, acuérdate de etiquetarlas y enumerarlas poniendo claramente cuáles contienen objetos frágiles y en qué posición han de colocarse durante el transporte.