Si vamos a hacer un traslado de un domicilio a otro es fundamental tener todo perfectamente organizado. Al mismo tiempo, no hay que olvidar que pueden ocurrir accidentes. Por eso es muy importante también contar con un buen seguro que nos pueda cubrir cualquier desperfecto o pérdida, especialmente cuando hablamos de artículos de gran valor. Entre las empresas de mudanzas en Logroño la nuestra te ofrece la posibilidad de contratar un buen seguro, además de garantizarte un traslado sin rápido y fiable por todo el territorio nacional.

Cualquier empresa de mudanza debe contar con un Seguro de Responsabilidad Civil. Se trata de una póliza que cubre los desperfectos que se pueden ocasionar en los bienes inmuebles y que garantiza, habitualmente, hasta 400.000 euros. Eso sí, no cubre las pertenencias personales.

El Seguro de Transporte está pensado para los desperfectos que se ocasionen durante el transporte en los artículos. El importe puede variar, y tendrá una repercusión en el precio final de la mudanza. Eso sí, hay que tener cuidado con la forma de tasar los objetos. Algunas compañías lo suelen hacer por peso, lo que resultará insuficiente para objetos de gran valor.

Un Seguro específico te permitirá valorar los artículos en función el precio de mercado. Para ello será necesario proporcionar una relación con el valor de cada artículo en el momento de la compra para calcular el valor de mercado.

En caso de que tengas que hacer un traslado y busques empresas de mudanzas en Logroño solo tienes que llamarnos. Deja que te expliquemos con detalle todos nuestros servicios.

Nuestra empresa, Mudanzas Mayoral, tiene años de experiencia en el sector. Realizamos también mudanzas internacionales y trabajamos tanto en traslados de viviendas como en servicios para empresas.