Como una de las mejores empresas de mudanzas en Logroño, queremos aprovechar este post para explicarte por qué es una buena decisión utilizar cajas de cartón para los cambios de domicilio.

Si tienes prevista hacer una mudanza en los próximos meses, dedica un par de minutos a leer las siguientes líneas. Antes que nada, queremos contarte que el cartón es muy eficaz para la protección de objetos que van a ser almacenados. Además, hay ciertas clases, como el cartón corrugado, el cual resulta perfecto para el acolchado de piezas frágiles, artículos delicados, etc.

Como una de las empresas de mudanzas en Logroño de referencia, queremos informarte de que la mayoría de las cajas de cartón se hace a partir de piezas recicladas, por lo que es un material bastante económico. Hay otras opciones para el almacenaje, como la madera, el plástico o el metal, pero te saldrán más caras.

Te recomendamos, eso sí, que intentes conseguir cajas de cartón de buena calidad y con bastante resistencia. Es la mejor forma de asegurarse de que los objetos estarán bien protegidos durante el traslado.

Otro punto fuerte del uso del cartón es que se puede sellar de una forma sencilla. Puedes poner grapas de metal para que las partes permanezcan ensambladas. Además, se pega con cinta o con algún producto especial sin apenas dificultad.

Desde Mudanzas Mayoral, nos gustaría recordarte que el cartón es muy versátil. Hay piezas pesadas y rígidas, pero también encontrarás cajas flexibles usadas para enrollar algunos objetos y artículos.

Contacta con nosotros.