Como una de las empresas de embalaje de Logroño queremos que tengas siempre presente que, en caso de mudanza, no todas tus pertenencias van a transportarse de la misma forma. Por eso queremos hacer un repaso en este post por todas las opciones que existen en materia de embalaje.


El embalaje por antonomasia siguen siendo las cajas de cartón sin lugar a dudas. De todas formas, para los objetos más delicados no es una buena idea. De todas formas, en Mudanzas Mayoral te aconsejamos tomarte tu tiempo para elegir las cajas que vayas a usar en función de su grosor y de lo que vayas a transportar en ellas. Obviamente, a mayor grosor, más resistencia y más peso podremos transportar. Las más útiles son las de doble grosor, ideales para  trasladar objetos no delicados como ropa, libros o juguetes.


El papel burbuja tampoco puede faltar en las empresas de embalaje de Logroño al ser perfecto para transportar objetos frágiles y delicados tales como cristalería, vajilla, jarrones o cuadros. Una vez envueltos sí que podemos recurrir a las cajas. Mucha gente sustituye el papel burbuja por papel de periódico, pero ten en cuenta que tus enseres no irán igual de protegidos y pueden romperse si durante el trayecto chocan entre sí. Pasamos a las fundas de plástico, recomendadas para proteger los muebles grandes de rozaduras. Son perfectas para sofás, colchones y muebles de madera. Por su parte, las almohadillas se colocan en las esquinas de los muebles para evitar daños durante el transporte, sobre todo de cara a protegerlos de golpes contra las puertas o el suelo.