La nuestra es una de las empresas de mudanzas en Logroño a la que puedes encargar el traslado de tus muebles a cualquier parte de España. Disponemos de un gran equipo de profesionales y de maquinaria adecuada para poder realizar los transportes más complicados, como los denominados montamuebles, un vehículo con grúa que permite subir y bajar los muebles desde los pisos más altos.

Siempre que se realiza una mudanza, especialmente en aquellas en las que tenemos que emplear grúas, hay que ocupar un espacio en la vía pública durante un tiempo determinado. En algunos casos es necesario incluso la petición de una licencia al ayuntamiento para poder estacionar sin ser multados.

Normalmente, es necesario solicitar un permiso al ayuntamiento en unas situaciones muy concretas. Es decir, cuando podemos aparcar la furgoneta que va a transportar nuestros muebles en la calle, no es necesario. Pero sí es habitual comunicar al ayuntamiento cuando tenemos que estacionar en un lugar prohibido, o cuando el trabajo va a afectar la circulación de los peatones o de los vehículos.

Recuerda que nosotros te podemos ayudar en caso de que tengas que hacer una mudanza. Trabajamos tanto con particulares como con empresas que necesitan hacer un traslado de sus oficinas. Además, en Mudanzas Mayoral contamos con un servicio de guardamuebles para mantener todo tipo de pertenencias protegidas.

Somos una de las empresas de mudanzas en Logroño que se dedica al montaje de stands en ferias o en cualquier otro espacio. Puedes encargarnos presupuesto sin ningún compromiso.