Al ser una de las principales empresas de montaje de stands en Logroño, sabemos perfectamente toda la importancia que tiene la publicidad visual. Definir un negocio a través de una serie de colores o creatividades tiene mucho mérito. De ahí que no sea algo sencillo.

Precisamente, para ayudarte con esta dificultad, como una de las principales empresas de montaje de stands en Logroño, queremos darte una serie de consejos a tener en cuenta a la hora de crear un stand para tu marca. Para que, de esta manera, tu publicidad funcione mejor.

Lo primero de todo será definir tus objetivos. ¿Qué está buscando tu marca? ¿Que más gente la conozca? ¿Fidelizar a los clientes? Si lo que buscas es que tu nombre le suene a más gente, lo mejor es hacer un stand elegante, pero vistoso y llamativo, para llamar la atención de todo el público que pase por la feria.

Si, por otro lado, lo que buscas es aumentar las ventas, busca algo más sutil y que la marca de tu negocio se vea bien. Y busca incluir alguna apelación a tu público en el cartel, para que, de esa manera, se le llame a la acción para actuar y comprar algo.

Otro aspecto a tener en cuenta es la iluminación. Tienes que utilizar siempre los colores corporativos de tu marca, pero eso no quita que pruebes a utilizar diferentes tonalidades, en función de la iluminación del ambiente.

Finalmente, asegúrate de cambiar los mensajes de tu stand, en función del tipo de evento a celebrar. No es lo mismo trabajar en una feria comercial que en unos grandes almacenes o, incluso, un evento benéfico.

Si necesitas una empresa para el almacenaje y montaje de tus stands, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos Mudanzas Y Transportes Mayoral.