Actualidad

14/01/2016

Ventajas del servicio de guardamuebles

Ventajas del servicio de guardamuebles

Las empresas guardamuebles de Logroño almacenan y guardaran tus pertenencias personales o de tu oficina para que no sufran ningún daño. Se trata sobre todo de que los elementos almacenados, que además lo harán por un periodo largo de tiempo, se mantengan en buen estado y seguros, para poder ser reutilizados de nuevo.

En Mudanzas Mayoral tenemos un almacén destinado exclusivamente a la custodia de ese mobiliario y enseres, con espacios delimitados en contenedores o habitaciones, según necesite el cliente. Tanto para particulares como para empresas es un servicio muy útil cuando nos hace falta espacio para seguir guardando una serie de pertenencias de las que no nos queremos deshacer, pero que tampoco podemos guardar en otro sitio debido a gran volumen que suponen.

Este servicio resulta especialmente útil cuando necesitamos un almacenaje provisional, en caso de mudanzas o reformas que nos obliguen a abandonar nuestra casa por un tiempo. Colocaremos allí todos nuestros muebles hasta que el nuevo destino esté listo y preparado.

Otra de las ventajas de los guardamuebles es que puedes elegir entre varios tamaños según las necesidades, desde contenedores hasta habitaciones completas. Además se ofrece un servicio de embalaje que protege tus pertenencias con materiales de calidad.

Contamos con sistemas de alarma y vigilancia y un servicio de transporte y montaje desmontaje del mobiliario. Además disponemos de amplios horarios para acceder a  tus pertenencias cuando lo necesites.

Con las empresas guardamuebles en Logroño tus enseres estarán a buen recaudo y no te supondrán un problema. Consúltanos presupuesto sin compromiso.